Me gusta

El mar, el olor a mar, la sal, el sabor a sal, el vino, la leche pura, oler las páginas de los libros, morder cristales de sal gruesa, las revistas de tenis, The New Yorker, el Jack Daniel’s, la Sam Adams pale ale, Boston, la nieve, Washington D.C., Georgetown, la playa, los langostinos, los calamares, comer sushi con vino blanco, el hamachi, el sashimi en general, tomar un milkshake de plátano un sábado a las once de la mañana, las fresas con leche condensada, el salmón, el sexo, el sexo con amor, viajar en avión, los aeropuertos, París, Escocia, la cerveza inglesa, el queso Brie, el jamón de Jabugo, Barcelona, leer, jugar tenis, ver películas, LOST, mis fotos, usar barba de cinco días, el pelo desordenado, abrazar, bañarme acompañado, dormir acompañado, el Internet, chatear, mi blog, escribir en mi blog, Grecia, Cusco, el acento irlandés, el acento escocés un poco más, mi cava, el saussison sec, el queso Camembert, los sacos de corduroy, el olor a tabaco de pipa, mis sobrinos, mi laptop, las mujeres, Demi Moore, One Flew Over the Cuckoo’s Nest, Rescatando al soldado Ryan, la Segunda Guerra Mundial, Leonardo Da Vinci, volar, El Hombre Vitruviano, la arquitectura, la razón áurea, los dibujos, The Who, Baba O’Riley, los cuentos, Borges, Carver, Cortázar, caminar sin zapatos sobre arena, usar sandalias y jeans, las camisas de manga larga, cuando me lavan la cabeza en la peluquería, vestir shorts los días de verano, mi Ipod, los autos, el rally, el fútbol de nuevo siempre que volvamos a clasificar a un mundial, el Perú 1 Argentina 0 en las eliminatorias de México 86 (yo estaba en el estadio), comentar otros blogs, el bajo y la batería (aunque no los toco), comprar libros, pasear por librerías, La Bretagne, el Desembarco en Normandía, tener conexión inalámbrica de Internet, el melón con prosciutto, el mar cerca, los mercados, el área de pescados y maricos en el supermercado, ir al cine y comer pop-corn, Midnight Express, la chicha morada, el ginger ale, las aceitunas, Jorge Drexler, Gary Jules, Beck, imaginarme ganando un Gran Slam de tenis, ver filetear pescados, manejar rápido (y seguro), la estadística, la predicción matemática de eventos, el psicoanálisis, los datos interesantes (irrelevantes), contar curiosidades, el Marketing dirigido, pensar frente al mar, leer a escondidas, leer en un café, usar lápices recién tajados, besar, la uva Cabernet Sauvignon, las mujeres en bikini, una mujer usando thong, sentarme a tomar solo en un bar y esperar qué me depara la noche, Cerdeña, el salame, el Ajinomoto en la mesa, un Tres Leches, usar baseball caps, el uniforme del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial, el camuflaje, un jugo de naranja recién exprimido, los tallarines en salsa bolognesa (con mucha carne), El Perfume de Patrick Süskind, oler siempre oler, las alcaparras, el olor a cebolla blanca sobre parrilla, el olor de un cigarro al encenderlo, Joan Miró, Roma, el FC Barcelona, hablar en francés, imitar acentos en inglés, afeitarme en la ducha frente a un espejo antiempañante, sentarme en el cine al lado del pasillo, que sonrían cuando me atienden, Machu Picchu, el Perú, y saber que me gustan muchísimas cosas más.

14 respuestas to “Me gusta”

  1. Y el choclo con queso? Ya pues!! 😀

  2. Alfredo Says:

    siempre les va a falta algo o les sobrara algo a los demas con tu lista

    yo te atraco los tallarines a la bolognesa (yo los hago con pasta hecha en casa) el perfume es uno de mis favoritos, imito acentos y me vacilo

    y tantas cosas mas que este seria un post y no un comentario

    te tomo la palabra varias veces para el vino en peru… nos podemos juntar con peregrino que ya se apunto con dos botellas de vino

    jaja

  3. Es una magnífica idea escribir un post con una lista de cosas que le gustan a uno, tanto nos quejamos de las cosas que este ejercicio simple nos puede permitir recuperar de alguna manera la sonrisa durante un rato.

    Alfredo está juntando vinos para su regreso, jajaja.

    Nos leemos.

  4. nunca he probado el sushi 😦
    Saluditos 🙂

  5. Mas de la mitad de las cosas que te gustan, ya sabia que te gustaban, y las que no sabia, lo suponía…

  6. Debe tomar su tiempo hacer listas así, pero supongo muy placentero poder ver cuanto de bueno hay en la vida.

  7. Zafer: también me gusta, pero no tanto como lo que puse acá.

    Alfredo: entonces me apunto con otras dos botellas más!!! Tú avisa cuándo nomás, atleta.

    Peregrino: es un ejercicio de creación siguiendo la dinámica OuLiPo (Ouvroir de Littérature Potentielle o Taller de Literatura Potencial) creado en 1960 por Raymond Queneau y Françoise le Lyonnais. La idea es escribir lo que te venga a la mente, sin pensarlo mucho. Con relación a los vinos con Alfredo, entiendo que es ya un hecho.

    Yola: deberías. La comida japonesa es mi favorita, especialmente el sushi y sashimi.

    Lú: ajá! me conoces bien entonces, eh? 🙂

    Juan: como le digo a Peregrino, la idea es escribir lo que te venga a la mente. No me tomó mucho tiempo (menos de 30 minutos, de hecho).

  8. lasalamandra Says:

    Y a mí me gustan muchas de esas cosas que te gustan a ti. Otras ni las conozco. Pero espero que no me suceda igual que con el sashimi … cuando las guste.

    un saludo

  9. Yo quiero ver el Machu Picchu… mil veces fui sobre él con el google earth.

    Viniste ya a Madrid?..si lo haces, no dejes de avisar.

    Un abrazo

  10. Lasalamandra: pide siempre sashimi del día. Bienvenida por acá!!!

    Jerjes: cuando necesites recomendaciones de a dónde ir en Cuzco, te puedo ayudar. Conozco Barcelona, Burgos, Zaragoza, pero me falta Madrid. Te avisaré cuando vaya seguro. Gracias.

  11. A mi no me gusta que escriban Cusco con Z. Es que Cuzco con z significa «perro chusco pequeño» y el nombre de la ciudad es Cusco, con S. A parte, claro, que soy cusqueño.

    Y no se diga que la conjunción SC me trae emociones mas básicas, primitivas, alegres.

    Pero principalmente por que Cuzco con Z significa otra cosa, no digna de lo que es la ciudad.

    En fin.

  12. Chalo: muchas gracias por la aclaración. Corregido está.

  13. El brie me encanta, mi favorito, el camembert me gusta, pero me cae mal. Me dieron ganas de copiarte el post.

    Slaudos.

  14. y la Guitarra!!!….. Pete Townshend!!!

Deja un comentario