Despacio con las burbujas

133438545_1989479619.jpg

Al lado, tres pisos más abajo, un niño juega haciendo burbújas de jabón. Su mamá sale a alentarlo y le dice «despacio, despacio». Con un soplido controlado, el aire se llena ahora de mejores y más burbujas.

Hoy, mi mamá me trajo un lindo regalo: tapetes y cubiertos para mi nueva cocina. Su forma de alentarme en esta nueva etapa. Me encontró con la laptop (como siempre) y solo, como el niño. Se que siempre quiere decírmelo: «despacio, hijo, despacio con lo que sale de tus labios».

Hoy sentí su mensaje más que nunca. Por eso, se que desde ahora habrá cada vez más y mejores burbujas cuando conversemos los tres: mi papá, ella y yo.

15 respuestas to “Despacio con las burbujas”

  1. Como cuesta a veces contar hasta 10 antes de hablar. Como cuesta a veces simplemente hablar.
    Como cuesta a veces simplemente escuchar.

  2. Uno de mis abuelos solìa decir que antes de decir las cosas uno debìa darle 7 vueltas a la lengua, y aùn mas, alguna vez leì que uno debìa decir palabras dulces por si tenìa que tragàrselas.

    Ojalà todos soplemos mejores burbujas de jabòn.

    Nos leemos.

  3. Abrir la boca para que solamente salgan burbujas….. mi sobrina de 9 meses sería la más encantada y eso que ella aun no sabe distinguir las palabras 🙂

  4. Pienso que si suena bien en mi mente puede sonar bien en el aire. Pero para eso necesito antes pensar.

  5. Caleña Says:

    Despacio con las burbujas??…
    No creo. Hacer burbujas es lo más inofensivo de este mundo y si un niño quiere hacerlas a la velocidad de su entusiasmo, bienvenidas sean las mágicas burbujas a 1000/ hora.
    Despacio con lo que escribes, hablas o piensas?… Si.
    Aunque a veces los impulsos sin pensar valen la pena. Pero… un momento, como así??? Ya estás viviendo solo???
    HEY FELICIDADES!!!!

  6. Leocadio Says:

    Se mudo el alquimista y eso que tenia un patio que le envidio… y un cuarto/estudio que algun dia copiare, en Londres, Madrid o Mexico, pero lo copiare.

    Ruben Dario escribia que el ninio confunde el pan con la mano de su madre, le sabian igual. Como es que las madres pueden decir todo con sus guisos, sus cubiertos y tapetes.

    El ninio calamar ha sido desatado, sin sus abuelos para controlarlo al cuarto pasajero no hay quien lo detenga.

  7. Nina: 100% de acuerdo. Es que a veces las burbujas las reventamos nosotros mismos, por mucho soplar.

    Peregrino: hoy mis burbujas fueron muy transparentes y redondas. Me gustaron.

    JClicious: jajaja, a veces provoca que nuestra boca sea sólo para emitir burbujas. Pero de todos modos, prefiero las palabras.

    Angélica: no siempre lo de mi mente suena bien en el aire. Como que mi oído se desafina cuando pienso con el estómago.

    Caleña: es que a veces nuestro entusiasmo nos traiciona, al hacer burbujas de jabón o al hablar. En esos momentos sí vale la pena pensar y actuar «despacio». Otras veces hay que actuar con la sabiduría de un impulso compartido.Y sí, finalmente me mudé. Gracias.

    Leocadio: muchas gracias por el comentario. Ya sabes que siempre eres bienvenido en mi (ex) cuarto/estudio y en mi nuevo hogar.

    Yo también sentí ese inconfundible pan de niño, y es que las manos de mi mamá me saben a paciencia, amor, abrazos, comprensión. A veces, también me recuerdan a sancochados y panqueques.

    Jajaja!! el niño calamar atacará de nuevo. Cuidense, principalmente en los alrededores de la Av. La Mar.

  8. helpful site

    Despacio con las burbujas | Cierras la puerta por fuera…

  9. new post from nextechhawaii.org

    Despacio con las burbujas | Cierras la puerta por fuera…

  10. davina workout dvd

    Despacio con las burbujas | Cierras la puerta por fuera…

  11. romantic asian movies

    Despacio con las burbujas | Cierras la puerta por fuera…

  12. rocky road squares with colored marshmallows

    Despacio con las burbujas | Cierras la puerta por fuera…

  13. focus V carta – limited edition

    Despacio con las burbujas | Cierras la puerta por fuera…

  14. best glass Blunts

    Despacio con las burbujas | Cierras la puerta por fuera…

  15. pcm ecm repair near me

    Despacio con las burbujas | Cierras la puerta por fuera…

Deja un comentario